Inició la socialización de saberes en la sede del Iclam Zulia

(Prensa Iclam 11.03.2020).- El Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (Iclam), en su sede Zulia, inició el ciclo de socialización de saberes con el fin de compartir conocimientos entre los Servidores Públicos.

La jornada inició con el taller de captación de muestra facilitado por el Licenciado Ender Villalba, servidor público del Iclam, adscrito al área de laboratorio ambiental, quien explicó el proceso de muestreo de aguas, trabajo que el Iclam para evaluar la calidad de diferentes aguas, entre ellos balnearios.

Entre la lista de actividades formativas se encuentra el taller teórico practico de manejo positivo de las emociones y control de los impulsos, la inducción de seguridad industrial y los conversatorios de aforos y calidad de caudal, ph básico, atención al público y sulfuro por el método volumétrico.

Estas actividades se estarán realizando durante el mes de marzo y continuarán abordando otras áreas como educación ambiental, administración informática, gestión comunicacional entre otras.

 

Prensa Ecosocialismo / Iclam / Dasmeli Campos

Foto: cortesía

Contacto: prensaiclam@gmail.com

Autor entrada: iclamzulia