Ser Lago continua llegando a las escuelas de la Cuenca

 

(Prensa Iclam 02.03.2020).- El Instituto para el Control y la  Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (Iclam), continua ofreciendo el taller Ser Lago Sentir Verdadero, a las comunidades organizadas alrededor de la Cuenca del Lago de Maracaibo.

En esta oportunidad, los servidores públicos adscritos a la división Subcuenca Chama del estado Bolivariano de Mérida, ofrecieron el taller a los estudiantes de cuarto, quinto y sexto  grado de la escuela José Ignacio Olivares, ubicada en el sector Buenos Aires de la región andina.

En el taller participaron 77 niños y niñas acompañados con sus docentes, quienes recibieron el contenido que desarrolla las características del Lago de Maracaibo, las problemáticas que presenta y soluciones planteadas por el Iclam para el rescate y conservación de este ecosistema.

Ser lago sentir verdadero, es un componente educativo que desarrolla el Iclam desde el año 2010 y que se ofrece a todas las comunidades organizadas, colegios e instituciones que lo soliciten, como actividad educativa ambiental que muestras al Lago de Maracaibo como todo un ecosistema integrado por los estados Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Falcón, Lara y el Norte de Santander en Colombia.

 

 

Conoce mas de este componetente educativo visitando el pirtal web http://serlago.blogspot.com/ y el video:  https://bit.ly/2TzSL3w

 

 

Prensa Ecosocialismo / Iclam / Dasmeli Campos

Foto: Cortesía

Contacto: prensaiclam@gmail.com

 

Autor entrada: iclamzulia