Iclam Mérida realiza jornada de entrega voluntaria de materiales para el reciclaje

(Prensa Iclam 28,02,2020).- Servidores públicos de la División subcuenca Chama, oficina regional del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (Iclam), ubicada en el estado Bolivariano de Mérida, realizó la segunda jornada del punto de entrega voluntaria de materiales para el reuso y reciclaje.
Estas jornadas se realizan a través del Corredor Ambiental Chorros de Milla integrado por el Iclam, Conare, Ifla y la ULA. La actividad  se llevó a cabo en el estacionamiento de Labonac, donde participaron 95 personas entre voluntarios y representantes de las diferentes instituciones participantes.
En la jornada se impartió el taller de elaboración de galletas para perros con el apoyo Aleide Toro, profesora de la escuela de geografía de la Universidad de los Andes. Así mismo se  impartió el taller de elaboración de máscaras para carnaval, las cuales fueron obsequiadas a los niños y niñas participantes de la jornada.

Durante la actividad se procesaron los datos del materiales y se realizó un compartir de almuerzo con las personas participantes.
Prensa Ecosocialismo / Iclam / Dasmeli Campos
Foto: Cortesia
Contacto: prensaiclam@gmail.com

 

Autor entrada: iclamzulia