Oficina regional del Iclam trabajan en la producción agroalimentaria

(Prensa Iclam 09.02.2020).- Con el fin de fortalecer el trabajo conjunto entre instituciones, servidores públicos del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (Iclam), adscritos a la oficina regional del estado bolivariano de Mérida, realizaron actividades conjunta enmarcadas con la agricultura urbana.

La actividad consistió en la elaboración de semilleros para la siembra de diferentes rubros, donde participaron instituciones como Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana (Minpau) e Iclam.

Los servidores públicos de la división subcuenca  Chama, junto a representantes de Minpau y Fondas, participaron en la  elaboración de los semillero donde sembraron diferentes rubros tales como tomate, ají dulce, pimentón, berenjena, cebollín y acelga.

Esta práctica servirá de apoyo para las futuras actividades entre instituciones que trabajan para impulsar el desarrollo de espacios socio productivo.

Prensa ecosocialista / Iclam / Dasmeli Campos

Foto: cortesía

Contacto: prensaiclam@gmail.com

Autor entrada: iclamzulia